Ver
galería

What’s Trendy: Especial Baño

30 de julio—2019

Marbella se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos europeos favoritos cuando llega el verano. Ubicada a los pies del mar Mediterráneo y con una gran oferta de ocio, la ciudad es, a día de hoy, una parada obligatoria en nuestro mapa dada la gran masa de turistas que reúne los meses de junio, julio y agosto.

Esta concentración ha hecho que la ciudad respire un estilo propio que podemos definir como casual chic. Los conjuntos más playeros empleados durante el día se transforman por la noche en sofisticados conjuntos que no pierden la esencia relajada de un destino de playa. Aunque no hay duda en que existe un gran protagonista, el traje de baño.

Missoni Maré concibe la pieza como un sofisticado dos piezas en su icónico patrón de zigzag y colores pastel. Un compañero perfecto para los largos días de sol que ya se encuentra a la venta en el espacio que El Corte Inglés tiene en Puerto Banús, un lugar en el que encontrar todo aquello que hayas olvidado meter en la maleta.

Otra de las firmas internacionales que escribe su propia historia durante el verano es Etro. Sus emblemáticos estampados paisley dan color esta temporada a los bañadores que la marca ha presentado. Una única pieza que, combinada con una camiseta de Forte Forte, bolso de paja de Dragon y collar de media luna de Isabel Marant consigue un look tan exquisito como funcional.

En cambio, si lo que necesitas es un par de sandalias que combinen con tu traje de baño, nada como la nueva colección de Robert Clergerie. En concreto, un diseño en color marrón y hebilla frontal que hará las delicias de cualquier apasionada de la moda.

Todas estas piezas están disponibles en nuestro espacio de Puerto Banús en Marbella.

Ver galería para imágenes adicionales.