Ver
galería

What’s Trendy: La Maleta Perfecta

18 de junio—2019

Puerto Banús se ha convertido a lo largo de los años en uno de los destinos veraniegos favoritos de todos aquellos que buscan un lugar tranquilo y cosmopolita. Lugar de vacaciones de la jet set internacional, Marbella respira elegancia y estilo a partes iguales.

A escasos días de que comiencen para muchos los ansiados días de sol y playa en este lugar de la costa malagueña, El Corte Inglés de la ciudad pone al alcance de todos grandes firmas para los que decidan viajar con una maleta poco pesada.

El espacio, ubicado en Puerto Banús, cuenta con una cuidada selección de firmas, entre ellas algunas de las más buscadas del momento. Algo que lo convierte en un lugar de visita obligada para los viajeros y locales que decidan darse un capricho. Pensando en todos ellos, hacemos un pequeño análisis de los grandes must have.

Empezamos con el color. Esta temporada los tonos empolvados se han hecho un hueco en el vestidor. Una tendencia que se traslada también a los accesorios como es el caso del modelo Puzzle de Loewe en tamaño mini. Una pieza que bien combinada funciona tanto de día como de noche.

Sin embargo, si prefieres un punto más naif está la opción de apostar por RED Valentino. La marca ha lanzado para este verano una línea de bolsos en tonos rosas pastel que combinadas con un vestido de carácter romántico son el mix perfecto.

Al caer la tarde, la diversión está asegurada. Así que nada como un par de tacones que capten todas las miradas de la pista de baile o de la cena a la que asistas. Nuestros favoritos son los de Sophia Webstern. Una delicada creación adornada con unas alas de mariposas en el talón. Sin lugar a dudas, una fantasía para las más atrevidas.

En cuanto a prendas que acompañen a estos complementos contamos con la modernidad de las piezas de a firma italiana Nº21 hasta los sensualidad de otras como Roberto Cavalli. Un completo catálogo al alcance de todos que se completa con la ayuda de un profesional equipo que te ayudará a seleccionar esas piezas que harán de tus vacaciones un recuerdo memorable.

Ver galería para imágenes adicionales.