Ver
galería

What’s Trendy: Estampados de Verano

18 de julio—2019

Marbella se ha convertido en los últimos años en un lugar de referencia para todos aquellos que buscan unos días de descanso sin desconectar de la vida social. La oferta de la ciudad es tan amplia que las citas se acumulan en nuestra agenda. Por ello, El Corte Inglés te ayuda en la tarea de dar con esas piezas que nos acompañarán en cada una de estos planes.

Las posibilidades este verano son infinitas pero, sin lugar a dudas, una tendencia clara son los estampados. Desde detalles geométricos hasta los florales tienen espacio estos meses en el vestidor acompañándonos tanto de día como de noche. Una opción perfecta para estos largos días de sol es un elegante e inspirador caftán con motivos florales, una femenina opción para vivir un Marbella con estilo.

Las vacaciones requieren versatilidad, ya que nunca se sabe dónde acabará el día. Por eso los estampados arquitectónicos se han convertido en una opción a tener en cuenta con la subida de las temperaturas. Su toque moderno hace de ellos una apuesta inesperada que promete sorprender a los presentes. La clave es escoger tejidos fluidos que aporten movimiento y le resten peso a las formas.

Para las más clásicas, los lunares son esa opción clásica que en función del color puede sorprender y salvarnos a la hora de elegir qué ponernos. Para ello, lo más fácil es elegir una silueta dramática que rompa con la feminidad del estampado. Nuestra elección es un vestido con unas discretas mangas globo y espalda al descubierto. Una pieza especial inspirada en el magnetismo del mediterráneo.

Todas estas opciones, y muchas más, ya se encuentran disponibles en nuestra tienda de Marbella. Además, y para aquellas que quieran hacer de la compra una experiencia inolvidable, tenemos a su disposición un servicio de recogida en helicóptero.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.