Ver
galería

What’s Trendy: Vestidos Atemporales

19 de marzo—2019

Los vestidos siempre han sido un imprescindible temporada tras temporada, reinventándose en cada una de ellas. Una única pieza que hace que no debamos preocuparnos por otras que completen el look y que soluciona cualquier dilema a la hora de vestirse por las mañanas.

Este 2019 la clave reside en encontrar ese que aúne diseño, color, forma y tejido, más allá de lo convencional. Para ello, preguntamos al equipo de expertos de nuestros centros -Madrid, Barcelona y Marbella- las tendencias a la hora de escoger el vestido que nos acompañe con la llegada del buen tiempo.

El rosa es el nuevo negro. El color más romántico de la paleta se ha convertido en la estrella de la temporada. Si la pasada primavera este tono saltaba a la pasarela, es ahora cuando pisa con fuerza la calle, tiñendo piezas fluidas de corte dramático.

Hippie chic. Sus sutiles transparencias, sus delicados dibujos y las finas tramas, han hecho del encaje el gran aliado femenino. Un tejido que, en esta ocasión, adopta un matiz más campestre, bohemio y soñador.

Adiós al animal print. La arquitectura siempre ha estado presente en el mundo moda. Una larga unión que se traduce en estampados geométricos y lineales. La diferencia radica en que la tendencia ahora son los colores potentes.

El nuevo boho. Existen caprichos de editoras, estilistas y prescriptoras que coinciden con el gusto de la mayoría. Esta temporada es el vestido largo, delicado, con volantes y flores. Una pieza naif y con reminiscencias amish que crea un conjunto deslumbrante, combinada con una sofisticada gabardina en color beige.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.