Ver
galería

What’sTrendy: Uniforme estival

5 de agosto—2019

Aunque agosto es para muchos un mes dedicado a las vacaciones y el descanso, somos un gran número los que todavía estamos en la oficina. Y aunque el calor sea el protagonista del mes, es cierto que al caer la tarde las temperaturas bajan y hay que pensar en prendas que nos acompañen en ese momento.

El clásico blazer sigue siendo el gran aliado durante las veladas. Una prenda versátil que en un color beige, casi marrón, se concibe como la elección perfecta. Combinada con una camisa estampada el efecto es potente y femenino. Sin embargo, para las que opten por una opción más sencilla, podemos pensar en una americana de lino acompañada por una camisa blanca y una minifalda en un color oscuro. Un conjunto que sin pretenderlo nos transporta al instante a la costa mediterránea.

Para las que prefieren un conjunto más casual, nuestros estilistas recomiendan comenzar por una falda negra a la que agregar textura con un jersey de punto en un tono pálido y rematar con accesorios potentes como una bolso bandolera en un color rojo intenso.

Por último, para aquellas que no quieran pensar, un traje. Sus posibilidades son infinitas pero sin lugar a dudas nosotros nos quedamos con uno monocromático en un azul bebé. Su estilo y versatilidad hace de él una pieza todoterreno que podemos utilizar durante el día con un mocasín como por la noche si nos subimos a un tacón.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.