Ver
galería

Zoom Accesorios: Bvlgari Renueva tu Joyero

4 de junio—2019

El verano es, sin lugar a dudas, un temporada que permite apilar, mezclar y combinar. Por ello, las joyas toman especial protagonismo a la hora de crear el look diario, siendo las muñecas una zona a tener en cuenta cuando pensemos en qué ponernos.

Un hecho que Bvlgari ha tenido presente al concebir su nueva línea de pulseras, un must have imprescindible de espíritu alegre y desenfadado. Conocidas por romper los convencionalismos del diseño, la firma de joyas italiana vuelve a desafiar las reglas y da un paso más con una colección de brazaletes que prometen convertirse en un objeto de deseo para todas esas mujeres que aman expresar su propio estilo.

Para las que apuesten por un toque más sofisticado y urbano, encontramos las pulseras Viper y B.zero1. Dos piezas  perfectas para elevar el look diario. Sin embargo, para las que se decanten por un toque juvenil y atrevido podemos optar por el nuevo diseño multicolor de Bvlgari Bvlgari. Tanto para unas como para otras, la mejor opción es mezclar estilos, un ejercicio en el que las opciones se multiplican.

Para amantes de los logos, la Maison presenta siete nuevas pulseras de oro rosa de 18 quilates con la icónica inscripción Bvlgari Bvlgari. Inspiradas en las antiguas monedas romanas, el encanto del logotipo se moderniza en sorprendentes colores y piedras: malaquita verde, nácar blanco, cornalina roja, ónix negro, diamantes pavé, ojo de tigre dorado y sugilita violeta.

Como tributo al emblema de la Casa, la línea Viper del icónico Serpenti transmite un renovado carácter seductor y misterioso. El motivo geométrico de su forma recuerda a las escamas de una serpiente, envolviendo toda la pieza. Ahora, la marca anuncia la llegada de tres nuevas pulseras de oro rosa de 18 quilates, alternando el oro con un toque de color en malaquita verde, cornalina roja o ónix negro.

La colección B.zero1 presenta un brazalete más fino y ligero, permitiendo combinarlo con otras piezas. Esta pulsera también presenta el logotipo Bvlgari Bvlgari y está disponible en oro amarillo, rosa y blanco, todos de 18 quilates. Una elección perfecta para una mujer que se decante por un punto contemporáneo y rompedor pero sin perder su esencia.

No importa cómo las combines, lo importante es dar rienda suelta a la imaginación y confiar en los nuevos y elegantes diseños de la marca.

Ya disponible en nuestro espacio de CASTELLANA en Madrid.

Ver galería para imágenes adicionales.