Ver
galería

Zoom Accesorios: Era dorada

21 de agosto—2019

Cada vez son más las firmas que apuestan por crear una línea propia de joyería o alta bisutería que complemente y encumbre a cada una de las prendas de sus colecciones. La llegada de septiembre supone un cambio de armario y, por consiguiente, también de estas pequeñas piezas.

Aunque cada marca tenga una inspiración diferente, hay un elemento común esta temporada, el oro. Este lujoso material ha sido el seleccionado por las grandes casas de moda y joyería para crear piezas que prometen hacernos brillar este invierno.

La firma Óscar de la Renta apuesta por majestuosas a la vez que delicadas piezas en oro y cristales de Swarovski con forma de ameba.  Bautizadas como Taj, la marca ha creado una pulsera y un collar que se conciben como ese complemento que promete captar todas las miradas. Perfecto para el día a día en su versión brazalete como para un evento de noche especial en collar.

Otra de las marcas que enamora con cada una de sus propuestas es Suma Cruz. Esta temporada la firma apuesta por formas florales para dar vida a un par de pendientes de tamaño XL. Una opción pensada para una mujer cosmopolita que ama recorrer la ciudad y no tiene miedo a arriesgarse.

Sin embargo, la misma marca cuenta con opciones más discretas como un anillo de insecto. Una sutil y sencilla pieza en color dorado perfecta para aquellas más minimalistas que apuestan por guiños más delicados.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.