Ver
galería

Zoom Accesorios: Pendientes Arty

9 de abril—2019

La pasarela ya lo había adelantado, la hegemonía de los pendientes minimalistas ha llegado a su fin. A partir de esta primavera, estas piezas tendrán que compartir espacio en el joyero con los pendientes XXL. Este nuevo objeto de deseo se incorpora a la ecuación de las tendencias ampliando las posibilidades en cuanto a colores y formas.

Al igual que sucede en el mundo de la moda, los complementos se han convertido en pequeñas piezas de arte. Una forma inconsciente de expresión que viste nuestra oreja y pone en valor el minucioso trabajo del joyero. Como único apunte de estilo: apostar por el pelo recogido o retirado de la cara.

Las opciones son múltiples, pero una de las más populares son los clásicos pendientes de aro. En esta ocasión, con detalles especiales que les confían un carácter dramático. Para las amantes de la cultura punk rock, la pieza incluye pequeños pinchos terminados en brillante mientras que para las románticas también existe la opción del aro con apliques florales.

Aquellas que opten por un accesorio que aporte movimiento al conjunto, los pendientes en forma de colgante adquieren una forma más exagerada esta temporada. Más largos y ornamentados, estas piezas atraen la atención hacia el cuello. Tanto de día como de noche, este par promete convertirse en el compañero perfecto para captar todas las miradas.

Sin embargo, hay quienes prefieren una forma más discreta. Para ellas, nada como los pendientes en forma de lágrima. Su punto metálico y la forma arquitectónica de la pieza aportan mayor impacto y un toque moderno, sintiéndote cómoda sin perder ápice de estilo.

No lo dudes más y acércate a cualquiera de nuestros centros -Madrid, Barcelona y Marbella- para dar con la pieza que mejor se adapta a ti.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.