Ver
galería

Zoom Accesorios: Pendientes XL

2 de julio—2019

El camino que han recorrido los pendientes hasta convertirse en el complemento más buscado ha sido largo pero sin tregua. Esta temporada, y al mismo tiempo que damos las bienvenida al verano, esta pieza explora una nueva posibilidad dándole protagonismo al tamaño. Los XL dominan la tendencia.

La firma italiana Missoni encabeza el listado de marcas en las que invertir a la hora de apostar por una pieza con presencia. En su caso, los pendientes están diseñados con los mismos hilos con los que crean sus prendas de puntos. Un especial accesorio que dota de movimiento a la oreja y cuyo estilo habla por si solo.

Fernando García y Laura Kim, diseñadores de Oscar de la Renta, buscan sorprender con una pieza sutil que combina el ámbar, con una piedra preciosa y una pequeña perla. Un conjunto casi mágico que funciona tanto con un elegante traje para ir a trabajar, pero lo suficientemente importante como para una cena formal.

Cuando viajas por el mundo, es habitual traer un recuerdo cultural del lugar que visitas. Este hecho es el que ha inspirado a la diseñadora Mercedes Salazar a la hora de dar vida a su línea de joyas. Realizados a mano por artesanos locales, este par de pendientes simbolizan el espíritu aventurero y salvaje de su creadora. La yuxtaposición de piedras semipreciosas en tonos suaves con la audaz escultura dorada y el toque de un rico hilo negro hace de esta pieza algo único.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.