El Corte Inglés Designer Sunglasses Accessories Dior
El Corte Inglés Designer Ready-To-Wear Sunglasses Accessories Tom Ford Erika Cavallini Equipment
El Corte Inglés Designer Sunglasses Accessories Celine
Ver
galería

Zoom Accesorios: Protege tu Mirada

5 de marzo—2019

Son uno de los accesorios más buscados, de carácter ecléctico y capaz de elevar un estilismo. El poder de las gafas de sol conquista la calle a medida que el termómetro marca la llegada del buen tiempo. Analizamos las tendencias de esta temporada a la hora de elegir una pieza con la que protegerse del sol y de miradas indiscretas.

Las retro estampadas. El retorno a los años sesenta se hace presente esta primavera en formas que recuerdan a esta época. Aunque la novedad está en los colores, lo más importante es elegir el tamaño que mejor se adapta al rostro sin miedo a experimentar o caer en el exceso.

Las maxigafas con reminiscencias seventies. La moda no está exenta de riesgo. Una máxima que está temporada se cumple con la presencia de gafas grandes que cubren buena parte de la cara. Para restarles protagonismo la clave es elegir un color empolvado capaz de fundirse con el tono de la piel como las que propone Tom Ford.

Las clásicas. El carey siempre ha sido un material omnipresente en materia de gafas. Céline rescata esta opción en tonos marrones y cristal en color verde. Una pieza para las más minimalistas que prefieren que las gafas estén en un segundo plano.

Para descubrir estos -y más modelos de gafas- no dudes en hacer una visita a uno de nuestros centros de Castellana, Serrano 47, Diagonal o Marbella.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.