Anny Fan

"El carácter único de Madrid se expresa a través de la cultura, estilo y gastronomía. Esta combinación influye en su estilo, convirtiéndola en una de las capitales de la moda en el mundo."
Acerca De

Anny Fan es una influencer china con un marcado estilo global. Una de las más seguidas en las redes sociales Sina Weibo y WeChat. Además su blog Style On Top y su cuenta de Instagram @_annyfan_ cuentan con más de 45 mil seguidores de todo el mundo.

Estás considerada como una de las influencers más importantes. ¿Qué supone esto para ti?

La verdad es que es todo un honor. Espero poder servir de fuente de inspiración a más y más personas.

Si pudieras dar un consejo profesional, ¿cuál sería?

Diría: “Céntrate en luchar por todo aquello que quieres y consíguelo”.

¿Qué parte de tu trabajo disfrutas más y por qué?

Me encanta poder tener acceso a una ropa increíble. Es el sueño de toda niña.

¿Por qué decidiste involucrarte en el mundo de la moda? ¿Qué significa la moda para ti?

Desde pequeña siempre me ha gustado mucho tener cosas bonitas. Y a quien no ¿verdad?

Si pudieras darle a la gente 3 consejos sobre estilo, ¿cuáles serían?

Creo que llevar ropa cómoda, probar con diferentes colores a la hora de vestir y que cuando estén de mal humor, se atrevan con todo. Eso siempre anima.

¿Cuáles fueron los mejores momentos de tu viaje a Madrid?

Me ha encantado la oferta cultural de la ciudad, es impresionante la cantidad de museos interesantes que tienen. ¡Ah! Y también comer mucho jamón. (risas).

¿Qué sitios y lugares recomendarías a otros que viajen a Madrid?

Sin lugar a dudas el Museo Thyssen, el centro de El Corte inglés de Castellana –donde probé el tratamiento de La Prairie, entre otras cosas– y la Plaza Santa Ana. Me han encantado todos ellos.

Si tuvieras que planear una escapada perfecta a Madrid para tus seguidores.¿cuál sería el itinerario?

Creo que les sugeriría el mismo itinerario que hice yo. Es perfecto y mezcla cultura, ocio y moda en una misma ruta.

Restaurante Ana La Santa
El restaurante Ana la Santa en el Barrio de las Letras es un idílico restaurante especializado en cocina mediterránea y española, en un entorno incomparable. Su propuesta gastronómica se basa en la elaboración de excelentes recetas españolas y mediterráneas, cocinadas con los ingredientes de la mejor calidad.

Plaza de Santa Ana 14, Madrid, España (Hotel ME), Madrid

(+34) 91 701 60 13

www.restauranteanalasanta.com

El Círculo de Bellas Artes
El Círculo de Bellas Artes es un centro multidisciplinar con unos de los programas culturales más activos de Europa . El espectacular edificio de 1880 cuenta con una moderna azotea con una de las mejores vistas de Madrid.

Calle de Alcalá, 42, Madrid

www.circulobellasartes.com

Hotel Hesperia
Un hotel 5 estrellas en la avenida más exclusiva de la ciudad, el Paseo de la Castellana. Se encuentra en la zona de negocios y a sólo unos pasos del Museo de Ciencias Naturales y el centro comercial El Corte Inglés Castellana. Cuenta con un restaurante de dos estrellas Michelin, el Santceloni.

Paseo de la Castellana, 57, Madrid

+34 91 2108800

www.hesperia-madrid.com/?lang=en

El Museo Thyssen
El Museo Thyssen-Bornemisza está ubicado cerca del Museo del Prado, en una de las calles más importantes de Madrid. Junto con el Museo Reina Sofía se les conoce como el Triángulo Dorado del Arte. El Thyssen-Bornemisza incluye las obras de los primitivos maestros italianos, así como trabajos de las escuelas de pintura inglesa, holandesa y alemana, obras maestras de los impresionistas, expresionistas y pinturas europeas y americanas del siglo XX.

Paseo del Prado, 8. Madrid

+34 917 91 13 70