Dana Hourani

""Siempre he sido una entusiasta de la moda desde que tengo memoria, Encuentro que es uno de los medios de expresión en mi vida cotidiana.""
About

Dana Hourani es una artista libanesa. Dana se dio a conocer como una figura importante en la industria de la moda árabe, apareciendo en varias portadas de revistas y en docenas de campañas en todo el Medio Oriente.

¿Cuál es tu tipo de música favorita? ¿Canción favorita?

Me encanta todo tipo de música. Cuando era una adolescente, solía escuchar música Country, y con el paso de los años empecé a interesarme por la música Indie. Es difícil elegir una canción favorita, aunque hay algunas canciones que sé que me seguirán gustando a lo largo de mi vida, ya que ocupan un lugar especial ligado a mis recuerdos.

Free falling – Jon Mayer
When the party’s over – billie
Everything – Michael bubble
Resolution – Matt corby
Shadow – birdy
Slow dancing in a burning room – John Mayer

¿Qué parte de tu trabajo te gusta más y por qué?

Me encanta la parte de creación, estar en el estudio dando vida a una nueva canción. También me encanta cuando los visuales cobran vida durante la grabación del video musical. Ese proceso me genera una emoción incomparable.

¿Qué significa la moda para ti?

Siempre he sido una entusiasta de la moda desde que tengo memoria, ya encuentro que es uno de los medios de expresión en mi vida cotidiana.

Si pudieras dar 3 consejos sobre estilo, ¿cuáles serían?

Ponte cómodo.
Usa lo que quieras.
Ten confianza en ti mismo.

 

¿Qué piensas en general sobre la moda española?

Creo que la moda española es una de las más creativas, innovadoras e influyentes del mundo, ya que siempre se ha mantenido influenciada por su historia. Me encanta que vayas donde vayas, siempre verás a la gente local con muchísima auto-expresión.

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort
Anantara Villa Padierna Palace Resort está enclavado en un entorno pintoresco en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona, en el sur de España. Retírese a un elegante santuario rodeado de tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Disfrute de la alta cocina andaluza o del marisco fresco en el club de playa. Aproveche al máximo las lujosas instalaciones de ocio y bienestar, con un club privado de deportes de raqueta y un spa termal. Explore las arenosas playas de la región y sus tradicionales pueblos ubicados en las montañas.

Urbanización Los Flamingos Golf, Carretera de Cádiz, Km 166, 29679 Marbella, Málaga

Hotbao
Hotbao, el existoso concepto de Comida Asíatica de Miguel Ángel Garcia Marinelli, presenta la más amplia oferta de Baos taiwaneses, dumplins y Ramen, dentro de un amplio local con una decoración que nos hace viajar a los mercados de China, Singapur o Taiwan.

Centro Comercial Costa Marbella, El Corte Inglés

Club de mar Anantara
Disfrute de una experiencia gastronómica única entre las estrellas y el mar con la cocina mediterránea desenfadada del renombrado Chef Paco Roncero.

Urbanización Costalita, Calle Adriano, s/n, 29679 Marbella, Málaga

Bardal
Bardal se ha convertido, con un ejercicio de interiorismo que conjuga la elegancia, la luz y la simplicidad, en el buque insignia de la hostelería rondeña. El chef Benito Gómez, catalán de origen pero andaluz de adopción, propone a través de sus menús una cocina creativa sin estridencias ni etiquetas, fresca y actual, basada en unos sabores reconocibles que enlazan con la tradición y se presentan ante el comensal transformados en un sutil juego de contrastes y texturas.

Calle José Aparicio, 1, 29400 Ronda, Málaga