Jessica Kahawaty

"Me encantó Madrid. Soy una gran amante de la buena comida y esta ciudad ofrece un sinfín de opciones."
Bloguera Jessica Kahawati See By Chloe Serrano 47 Madrid
Acerca De

Jessica Katawaty es una abogada de origen australiano/libanés, presentadora de televisión, reina de belleza, modelo, voluntaria de ONGs y, más recientemente, la presentadora de dos nuevos programas de entretenimiento de Yahoo Maktoob: ‘omg! NOW’ y ‘omg! NUJOOM’. La puedes seguir en @jessicakahawaty

¿Cuáles fueron los momentos más destacados de tu viaje a Madrid?

Me gustó mucho todo. Soy una gran amante de la buena comida y esta ciudad ofrece un sinfín de opciones increíbles. También me encantó ir de compras y descubrir pequeñas tiendas locales, así como las mejores firmas españolas y las tiendas de lujo en El Corte Inglés.

¿Cuál es tu plato español favorito?

¡Me encantan las tapas de todo tipo! Cualquier cosa que lleve tomate y jamón ibérico me gusta.

¿Cuáles han sido tus impresiones sobre la moda española?

España está a la vanguardia del estilo. La moda es funcional y atractiva. Se percibe que es una ciudad de tendencias, con un ambiente bohemio atemporal.

Jessica Kahawaty Madrid El Corte Inglés Blue Adriana Iglesias Villa Magna Hotel
Jessica Kahawati Hotel Villa Magna MSGM Valentino Madrid
Jessica Kahawati El Corte Inglés Personal Shopping Carven Madrid

¿Qué sitios y lugares recomendarías a quienes viajen a Madrid?

Me encantó hacerme una sesión fotográfica en el parque del Buen Retiro con El Corte Inglés y sin duda recomiendo visitarlo. Se trata de un parque del siglo XIX con fuentes y una arquitectura increíble, así como un bonito lago en el medio. La Plaza Mayor es otra visita obligada. Es la plaza principal y en cuanto pones un pie en ella, te transmite un pasado histórico maravilloso.

Si tuvieras que planear unas vacaciones perfectas en Madrid para tus fans de Medio Oriente, ¿cuál sería el itinerario?

Optaría por enseñarles durante unos días los lugares que antes mencioné, sin duda. Además, un plan perfecto sería ir a cenar al restaurante Ten con Ten y luego les sugeriría ir a Toni 2, un piano-bar en donde hay un señor que toca el piano con un talento increíble; es una visita indispensable. Se disfruta de un ambiente muy íntimo lleno de buenas energías que lo convierten en un lugar único en el mundo. Aconsejaría también ir a comer a lugares auténticos como uno de mis mayores descubrimientos, la Sala de Despiece, un bar/restaurante espléndido con un surtido de tapas excepcional.

Jessica Kahawaty Madrid Vestido de Theory Sombrero de Eugenia Kim
Jessica Kahawaty Gabardina Maison Margiela Juan Bravo Madrid

¿Cómo describirías tu estilo cuando estás de viaje?

Me encanta salir a pasear con vestidos largos y mocasines u otros zapatos planos. Me parece que son cómodos y con estilo. También me gusta llevar pantalones cortos con tops y alpargatas bonitas. Normalmente me visto acorde a la ciudad en la que estoy, así que en España me pareció que mi estilo se españolizó mucho en comparación con cuando estoy en Dubai o Nueva York.

Jessica Kahawati El Corte Inglés Chanel Beauty Madrid
Jessica Kahawati El Corte Inglés Chanel Beauty Madrid
El Parque del Retiro
Este oasis verde de 125 hectáreas situado en el corazón de Madrid alberga más de 15.000 árboles y es conocido por ofrecer actividades culturales, de ocio y de deporte, como remar en el lago o visitar exposiciones de arte en los palacios de Velázquez y de Cristal.
Restaurante La Sala de Despiece
Definido como un bar con cocina, el exterior está hecho de metal, como un almacén, pero una vez en el interior, comienza la experiencia gastronómica.

Calle de Ponzano, 11. Madrid

+34 917 52 61 06

academiadeldespiece.com

La Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es uno de los símbolos por excelencia de Madrid y está clasificada como Monumento Nacional. Considerada de estilo neoclásico, está hecha de granito y se encuentra en la Plaza de La Independencia. Situada en el centro de la ciudad, en ella se halla la entrada principal al Parque del Buen Retiro.

Plaza de la Independencia, 1. Madrid

El Museo Thyssen
El Museo Thyssen-Bornemisza está ubicado cerca del Museo del Prado, en una de las calles más importantes de Madrid. Junto con el Museo Reina Sofía se les conoce como el Triángulo Dorado del Arte. El Thyssen-Bornemisza incluye las obras de los primitivos maestros italianos, así como trabajos de las escuelas de pintura inglesa, holandesa y alemana, obras maestras de los impresionistas, expresionistas y pinturas europeas y americanas del siglo XX.

Paseo del Prado, 8. Madrid

+34 917 91 13 70