Matthew Zorpas

"La moda española está evolucionando muy rápidamente, las nuevas generaciones de personas influyentes y diseñadores españoles están bien informados de las nuevas tendencias globales."
Acerca De

Matthew Zorpas es un consultor creativo residente en Londres. Se graduó en Relaciones Públicas y realizó un Máster en Medios Globales y Comunicación. En 2012 fundó TheGentlemanBlogger y desde entonces ha colaborado con una amplia selección de marcas respetadas. Como embajador de estilo masculino, Matthew ha sido reconocido como uno de los mejores hombres vestidos en Gran Bretaña y en el mundo por muchas revistas.

¿Qué parte de tu trabajo te gusta más y por qué?

Me gusta la parte de viajar de mi trabajo. Puedo viajar y ver lugares y culturas a una velocidad que no mucha gente tiene el privilegio de hacerlo. De Nueva York a Tokio, de Río de Janeiro a Londres y Madrid, todos lugares muy bonitos e inspiradores como ningún otro. De la comida a la música y los sonidos, del senderismo al parapente, del baile de samba al tango, del helado a las donas, mi semana puede tener de todo…

Si pudieras dar a la gente 3 consejos sobre el estilo, ¿cuáles serían?

Lo primero será confiar en los expertos (ya sea tu mejor amigo, tu madre o un personal shopper). En segundo lugar, todo el mundo debe tener un traje clásico de color negro o azul marino, sin hacer preguntas. Y por último, el estilo es un proceso, si no, te desafías a ti mismo a probar cosas que nunca sabrás.

¿Cuál es tu tendencia de moda favorita en este momento?

¡Actualmente estoy muy cómodo llevando chaquetas oversize!

¿Cuáles fueron los aspectos más destacados de tu viaje a Madrid?

Madrid es una gran ciudad, el clima, la arquitectura y la gente hacen de Madrid una parada fantástica. La variedad de marcas  de lujo y piezas de estilo en Serrano52Man fue una gran sorpresa.

¿Cuál es tu opinión general sobre la moda española?

La moda española está evolucionando muy rápidamente, las nuevas generaciones de personas influyentes y diseñadores españoles están bien informados de las nuevas tendencias globales.

¿Cuál es tu color favorito para vestir?

Me encantan todos los tonos de azul y verde.

¿Cuál es tu plato español favorito?

Croquetas. … ¡Supongo!

 

Hotel Heritage Madrid
El Hotel Heritage Madrid es un oasis en el corazón de Madrid donde podrá vivir experiencias únicas rodeado de detalles de elegancia clásica, con muebles del siglo XIX y el servicio exclusivo del personal. Le invitamos a disfrutar de nuestro Restaurante Aroma, donde podrá degustar de una gastronomía contemporánea de la mano de Mario Sandoval. Nuestro equipo hará todo lo que está en su mano para que su estancia sea lo más ideal posible y pueda disfrutar de una experiencia espectacular en Madrid.

Calle de Diego de León, 43, 28006 Madrid

(+34) 910 88 70 70

Serrano 52 Man
Una nueva tienda exclusiva de moda masculina y accesorios en el corazón de Madrid. Un concepto innovador dedicado al mundo del hombre. Y todo en siete plantas únicas. Diseño. Estilo. Vanguardia. Tradición. Con una gran selección de marcas internacionales. Y siempre, el servicio y la garantía que solo te ofrece El Corte Inglés. SERRANO 52 MAN, te invitamos a descubrirlo. Además, reúne a tres de los mejores chefs con Estrellas Michelin para poder vivir experiencias únicas. Encontraréis tres espacios: StreetXo de David Muñoz, Cascabel de Roberto Ruiz y Rocambolesc de Jordi Roca.

Calle Serrano, 52, 28001 Madrid

(+34) 901 12 21 22

Biblioteca Nacional
Fue fundada por Felipe V a finales de 1711 y abrió sus puertas en marzo de 1712 como Real Biblioteca Pública. Por un privilegio real, precedente del actual depósito legal, los impresores debían depositar un ejemplar de los libros impresos en España. En 1836, la Biblioteca dejó de ser propiedad de la corona y pasó a depender del Ministerio de la Gobernación, y recibió por primera vez el nombre de Biblioteca Nacional.

Paseo de Recoletos, 20-22, 28001 Madrid