Nellie Lim

“Cuando vayas a Madrid, tienes que pasar al menos tu último día de compras en El Corte Inglés porque ofrecen una de las devoluciones más altas de IVA en Europa.”

About

Creadora de tendencias e influencer digital, Nellie Lim ha sido una de las principales figuras en la promoción de un surtido de marcas de gama media y alta. Poseedora de un ojo agudo para hacer coincidir las miradas de los diseñadores con la fotografía editorial, ha reunido a un grupo leal de admiradores exigentes de todo el mundo que a menudo miran a Nellie para inspirarse en sus compras. Su compromiso de viajar con estilo también proporciona sutiles toques de moda bajo el telón de fondo de codiciados destinos turísticos.

¿Cuál es tu comida favorita?

Sin duda, la paella de marisco!

¿Qué tendencia de moda es tu favorita en este momento?

¡Me encanta que los pantalones cortos de ciclista estén ahora de moda! Hasta ahora, en general, la moda nunca solía ser cómoda, pero este tipo de prendas son increíblemente prácticas, especialmente cuando estoy atrapada en un país tropical.

¿Qué sitios y lugares recomendarías a otros que viajan a Madrid?

El Parque del Retiro, por su gran estanque en mitad de tanto árbol, el Palacio de Cristal, el Teatro Real y, por supuesto, el Palacio Real.

Si pudieras planear las vacaciones perfectas en Madrid para uno de tus fans, ¿cuál sería el plan perfecto?

Si solo tuviera 3 días, deberías comenzar su primera mañana en el Parque del Retiro. Es increíble poder coger una barquita y disfrutar de su buen clima mientras se rema por el estanque situado en la mitad del famoso parque. Después de comer, propondría disfrutar tranquilamente de un paseo por el Palacio de Cristal para admirar las maravillas del arte español y terminar el día con una cena en el restaurante Santceloni, con 2 Estrellas Michelin.

El segundo día, deberías empezar en el Palacio Real pero primero tendrías que caminar por sus jardines antes de sentarte a ver una obra en el gran Teatro Real. Para cenar, mi recomendación es Coque, un restaurante 2 estrellas Michelin de Mario Sandoval.

Para tu último día aquí, el mejor plan es una tarde de compras en El Corte Inglés y una sesión de spa relajante en el hotel Urso. Para rematar este día redondo, mi elección es una deliciosa cena española mientras vemos un espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería.

This site is registered on wpml.org as a development site.