Olivia

“La moda para mí es una forma de expresarse. Es un medio para mostrar tu gusto y estilo al mundo. “

About

Olivia Lazuardy es una de las principales influencers de moda digital con sede en Jakarta, Indonesia. Como primer paso hacia su pasión por la moda, fundó olivialazuardy.com en 2013 - y más tarde, lanza su canal de Youtube que recibe una cálida bienvenida en la industria de la moda. A través de sus canales de Instagram, Youtube, Snapchat y olivialazuardy.com, publica constantemente inspiraciones de moda, consejos y trucos de moda, diarios de viaje y estilos personales.

¿Cuántos pares de zapatos tienes?

Esta es una pregunta muy difícil! Nunca los he contado pero calculo que tendré unos 50 pares, incluyendo zapatillas y sandalias!

¿Qué parte de tu trabajo disfrutas más y por qué?

La mejor parte de mi trabajo, es tener la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo. Echando la vista 5 años atrás, no me imaginaba poder tener amigos de tantos países diferentes. Soy consciente de que tengo una oportunidad única y lo agradezco profundamente.

¿Qué significa para ti la moda?

Es una forma de expresarse, una vía que me permite mostrar mi gusto y estilo al mundo.

¿Qué destacarías de tu viaje a Madrid?

El flamenco. Esta ha sido mi primera vez en España y, obviamente, mi primera vez viendo una actuación de este tipo en toda mi vida. Ha sido algo inolvidable.

¿Qué grandes diferencias ves entre la moda en Madrid con la moda en Yakarta?

La gran diferencia es el trasfondo cultural detrás de nuestros países. Esto, sin lugar a dudas, es un punto que afecta a la forma en que las personas se visten en una ciudad o país en particular. Me encanta lo bien que se viste en España la gente y lo fácil que parece.

This site is registered on wpml.org as a development site.