Olivia

"La moda para mí es una forma de expresarse. Es un medio para mostrar tu gusto y estilo al mundo. "
About

Olivia Lazuardy es una de las principales influencers de moda digital con sede en Jakarta, Indonesia. Como primer paso hacia su pasión por la moda, fundó olivialazuardy.com en 2013 – y más tarde, lanza su canal de Youtube que recibe una cálida bienvenida en la industria de la moda. A través de sus canales de Instagram, Youtube, Snapchat y olivialazuardy.com, publica constantemente inspiraciones de moda, consejos y trucos de moda, diarios de viaje y estilos personales.

¿Cuántos pares de zapatos tienes?

Esta es una pregunta muy difícil! Nunca los he contado pero calculo que tendré unos 50 pares, incluyendo zapatillas y sandalias!

¿Qué parte de tu trabajo disfrutas más y por qué?

La mejor parte de mi trabajo, es tener la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo. Echando la vista 5 años atrás, no me imaginaba poder tener amigos de tantos países diferentes. Soy consciente de que tengo una oportunidad única y lo agradezco profundamente.

¿Qué significa para ti la moda?

Es una forma de expresarse, una vía que me permite mostrar mi gusto y estilo al mundo.

¿Qué destacarías de tu viaje a Madrid?

El flamenco. Esta ha sido mi primera vez en España y, obviamente, mi primera vez viendo una actuación de este tipo en toda mi vida. Ha sido algo inolvidable.

¿Qué grandes diferencias ves entre la moda en Madrid con la moda en Yakarta?

La gran diferencia es el trasfondo cultural detrás de nuestros países. Esto, sin lugar a dudas, es un punto que afecta a la forma en que las personas se visten en una ciudad o país en particular. Me encanta lo bien que se viste en España la gente y lo fácil que parece.

Teatro Real
El Teatro Real es el teatro de la ópera de Madrid situado frente al Palacio Real. Su construcción comenzó en 1818, y fue inaugurado en 1850. A día de hoy, el Teatro Real es uno de los teatros más importantes de Europa y sus producciones involucran a las figuras más conocidas de la música internacional.

Plaza de Isabel II, s/n, 28013 Madrid

Palacio Real
El Palacio Real es la residencia oficial del rey de España; no obstante, sólo es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes. Es el palacio real más grande de Europa Occidental, y uno de los más grandes del mundo. El interior del palacio destaca por su riqueza artística con obras de arte de todo tipo, como pinturas de artistas como Caravaggio, Velázquez y Francisco de Goya

Calle de Bailén, s/n, 28071 Madrid

Coque Restaurant
Llegar a Coque es iniciar un viaje gastronómico de cuatro pasos basado en los sabores y la innovación. Un viaje en el que incorporas todos los sentidos, incluyendo esos que solo tú crees poseer. Necesitarás no solo oler y paladear, también tocar, palpar, imaginar y hasta recrear sabores que quizá nunca hayas acomodado en boca.

Calle del Marqués del Riscal, 11, 28010 Madrid

Santceloni Restaurant
Una historia que empezó a escribirse en 2001 encendiendo la primera estrella Michelin, que tan sólo necesitó dos años para conseguir sumar la segunda y que, más de 15 años después, continúa escribiéndose de la mano del chef Óscar Velasco, David Robledo, como sumiller y Abel Valverde como Jefe de Sala. Los tres, junto a Montse Abellá para la parte dulce, forman parte de este equipo desde el inicio.

Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid

Corral de la Morería
Inaugurado por Manuel del Rey en 1956, es el tablao flamenco más famoso del mundo. Considerado como la ‘Catedral del arte flamenco’ de España, este establecimiento es frecuentemente visitado por celebridades como el Rey de España, presidentes de gobierno y famosos artistas internacionales.

Calle de la Moreria, 17, 28005 Madrid