Thassia Naves

"Madrid me ha conquistado por su cultura, gente y gastronomía. Volveré sin duda."
El Corte Inglés Madrid Spain Thassia Naves Etro Cartier
Acerca De

Thássia Naves / Influencer brasileña – Más de tres millones de seguidores en Instagram están pendientes de las propuestas de viaje y moda de la famosa prescriptora de moda carioca. Síguela en @thassianaves

Se te considera una influencer. ¿Qué significa eso para ti?

Me encanta compartir con mis seguidores mi forma personal de llevar las nuevas tendencias. Siento que mostrárselo a través de mis redes sociales es como una responsabilidad para mi.

¿Qué parte de tu trabajo disfrutas más y por qué?

Todos los días conozco a nuevas personas que me inspiran y voy a lugares a los que nunca pensé que iría.

¿Qué significa la moda para ti?

Toda mi vida gira en torno a la moda, así que supongo que es todo para mi.

El Corte Inglés Madrid Spain Thassia Naves Etro Alexander Wang

Si pudieras darle a la gente 3 consejos sobre estilo, ¿cuáles serían?

Les diría que usen accesorios potentes, que jueguen con la superposición de capas y lo más importante es estar feliz con uno mismo.

¿Qué tendencia de moda es tu favorita en este momento?

Me encanta la tendencia asimétrica, así como los tejidos transparentes y las boinas.

Tras tu viaje, ¿qué opinas de la moda española?

Creo que la moda española y la brasileña son muy similares. Me encantó ver cómo usan los colores y los tejidos ligeros en Madrid.

¿Cómo compararías la moda en Madrid con la moda en Brasil?

Creo que la única diferencia es que nosotros no tenemos un invierno tan riguroso.

El Corte Inglés Spain Madrid Thassia Naves Courreges Alexander Wang Louis Vuitton
El Corte Inglés Spain Madrid Thassia Naves Only You Hotel

¿Cuáles fueron los mejores momentos de tu viaje a Madrid?

Disfruté mucho explorando y descubriendo las curiosidades del Teatro Real y me sentí privilegiada de poder ver como ensayaban Carmen, fue algo mágico.

¿Qué sitios y lugares recomendarías a otros que viajen a Madrid?

El Corte Inglés organizó un recorrido por algunos lugares que me parecieron increíbles para visitar. Recomendaría ese itinerario exacto, todos los sitios a los que me llevaron eran muy especiales.

Si tuvieras que planear las vacaciones de Madrid perfectas para tus seguidores en Brasil, ¿cuál sería el itinerario?

Creo que el itinerario que organizó El Corte Inglés es perfecto y refleja todo lo que Madrid puede ofrecer. Desde lugares históricos como el Palacio Real con los Jardines de Sabatini, al Teatro Real o el espectacular atardecer en el Templo de Debod. Eso sin olvidarse de la fabulosa comida en el Café de Oriente o dar paseo por Chueca, donde estaba el hotel en el que me alojé, el increíble Hotel Único.

El Corte Inglés Spain Madrid Teatro Real Thassia Naves Pucci
El Corte Inglés Madrid Spain Thassia Naves Missoni Louis Vuitton
Palacio Real
El Palacio Real es la residencia oficial del rey de España; no obstante, sólo es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes. Es el palacio real más grande de Europa Occidental, y uno de los más grandes del mundo. El interior del palacio destaca por su riqueza artística con obras de arte de todo tipo, como pinturas de artistas como Caravaggio, Velázquez y Francisco de Goya.

Calle de Bailén, Madrid

Jardines de Sabatini
Los jardines de Sabatini forman parte del Palacio Real de Madrid y fueron abiertos al público por el rey Juan Carlos I en 1978. Reciben el nombre de Francesco Sabatini (1722–1797), arquitecto italiano del siglo XVIII que diseñó, entre otros trabajo de palacio, los establos reales del palacio previamente situados en este recinto.

Calle de Bailén, Madrid

Café de Oriente
El Café de Oriente ofrece una imagen de tradición renovada con cocina creativa y servicio tradicional. El restaurante refleja la actitud viva, cosmopolita y divertida de Madrid. Está situado en pleno corazón de la ciudad y tiene vistas a la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

Plaza de Oriente, 2

(+34) 91 541 39 74

http://www.cafedeoriente.es/

Hotel Only You
El hotel boutique Only You de 5 estrellas se encuentra situado en un histórico edificio del siglo XIX en una de las zonas más modernas de Madrid, el barrio de Salesas, cerca de Chueca y del Paseo de Recoletos.

Calle del Barquillo, 21, Madrid

(+34) 91 005 22 22

www.onlyyouhotels.com

Teatro Real
El Teatro Real es el teatro de la ópera de Madrid situado frente al Palacio Real.  Su construcción comenzó en 1818, y fue inaugurado en 1850.  A día de hoy, el Teatro Real es uno de los teatros más importantes de Europa y sus producciones involucran a las figuras más conocidas de la música internacional.

Plaza de Isabel II s/n 28013, Madrid

Templo de Debod
El Templo de Debod (en español: Templo de Debod) es un antiguo templo de Egipto, con 2200 años de antigüedad, regalo de ese país a España en 1968. Es una de las pocas obras de arquitectura egipcia antigua que se puede ver fuera de Egipto y la única de este tipo en España.

Calle Ferraz, 1, 28008, Madrid