Yalda Golsharifi

"Durante años he tenido a Madrid en mi lista de destinos que quería visitar."
Yalda Golsharifi Bloguera Sergio Rossi Fendi Tods Madrid
Acerca De

Con más de 800.000 mil seguidores, Yalda Golsharifi ha sido nombrada una de las 10 principales ‘influencers’ de moda del mundo. Editora de moda y cineasta, también dirige Madame Bijouxx, una marca de lencería con sede en Kuwait. Síguela en  @ygolsharifi


¿Por qué decidiste visitar Madrid?

Viajé a Madrid con mi marido Hassan para conocer la cultura española e ir de compras. Se trata de un lugar que deseaba visitar desde hacía años. Ahora puedo asegurar que cada minuto en esta maravillosa e inspiradora ciudad valió la pena.

¿Qué fue lo más destacable para ti del viaje?

Las compras, ¡por supuesto!

¿Por qué? ¿Qué recordarás siempre de tu visita a El Corte Inglés?

A mi llegada me recibió con mucha amabilidad un extraordinario equipo de asesores personales que se aseguró de escoger sólo la mejor selección de ropa. ¡Todo un Lujo!

Yalda Golsharifi Bloguera Sergio Rossi Fendi Tods Madrid
Yalda Golsharifi Bloguera Givenchy El Corte Inglés Madrid
Yalda Golsharifi Bloguera Relojes de Lujo Cartier Bulgari Madrid

¿Tuviste ocasión de probar la comida española?

Pues la verdad es que las compras despertaron mi apetito. Por eso tuve la oportunidad de descubrir Gourmet Experience en Serrano 52, un lugar de visita obligada para cualquier amante de la gastronomía más exquisita. No me pude resistir a sentarme a comer en Cascabel, el restaurante dirigido por el chef con Estrella Michelin Roberto Ruíz.

Viajaste con tu marido. ¿Comparte él tu pasión por las compras?

Bueno, después del almuerzo, Hassan probó personalmente el servicio de personal shopper para hombres que hay en SERRANO 52 MAN, el espacio de siete plantas dedicadas a la moda masculina en El Corte Inglés. Seleccionaron para él únicamente los mejores trajes, por lo que fue coser y cantar. Incluso consiguieron que Hassan admitiera que “ir de compras no está tan mal, sobre todo cuando alguien lo hace por ti”.

Yalda Golsharifi Bloguera Gourmet Experience Serrano 52 Madrid
Yalda Golsharifi Blogger Cascabel Serrano 52 Madrid
Yalda Golsharifi Rocambolesc Gelateria Serrano 52 Madrid

¿Dónde os alojasteis?

Elegí el histórico Villa Magna Hotel, con vistas al gran Paseo de la Castellana. Allí fui recibida por el El Corte Inglés con una cariñosa nota de agradecimiento y un regalo especial para mi pequeña Sasha, así como una tarjeta del 10% de descuento para usar en la tienda.

¿Qué otros momentos destacarías de tu estancia en Madrid?

Con el tiempo libre después de nuestras compras, y gracias a que el hotel tiene una ubicación privilegiada, nos fue fácil experimentar el arte y la cultura que hay en Madrid. Además contamos con un personal assistant, que hablaba árabe y que hizo nuestra visita turística aún más fácil, reservando para nosotros entradas a los museos del ‘Triángulo del Arte’ madrileño.

Yalda Golsharifi Bloguera Relojes de lujo y alta joyería Bulgari Jaeger-LeCoultre Madrid
Yalda Golsharifi Bloguera Relojes de lujo y alta joyería Bulgari IWC Rolex Madrid
Yalda Golsharifi Bloguera Zapatos de marca Jimmy Choo Miu Miu Prada Madrid
Hotel Villa Magna
Situado en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más exclusivos y sofisticados de la ciudad, El Hotel Villa Magna encarna el lado más fashion de Madrid. Rodeado por una de las principales zonas comerciales, así como por el distrito financiero, el Villa Magna es el lugar ideal para hospedarse en el corazón de la capital de España.

Paseo de la Castellana, 22. Madrid

+34 915 871 234

villamagna.es

Museo del Prado
El Museo del Prado es el principal centro de arte nacional español y está situado en el corazón de Madrid. Alberga una de las mejores colecciones del mundo de arte europeo, que data desde el siglo XII hasta principios del siglo XX, así como la antigua colección de la Corona Española y la mejor colección única de arte español.

Paseo del Prado, s/n. Madrid

+34 913 30 28 00

museodelprado.es/en

Casa Lucio
El edificio que alberga al restaurante Casa Lucio posee una historia indiscutible. Inaugurado en 1720 como la legendaria Posada de San Pedro, era popularmente conocido como Mesón del Segoviano. En el siglo XX se convirtió en un emblemático lugar de encuentro en Madrid para escritores y artistas.

Cava Baja 35. Madrid

+34 91 365 82 17
+34 91 365 32 52

casalucio.es/en/

La Latina
El céntrico barrio presume de tener la mejor gastronomía de Madrid y es conocido por sus hermosas callejuelas entrelazadas por los edificios del siglo XVIII y pequeñas calles que se convierten en escaleras. Los domingos, la calle más famosa de La Latina, La Cava Baja, se convierte en lugar de encuentro para el Madrid más moderno.