Rathfar

“El estilo es lo que el dinero no puede comprar. Sé tú mismo, la moda no tiene límites”

About

Rathfar Chaichueanjit, conocida en Tailandia como "Padpudd", es actriz / modelo y asidua a los eventos más exclusivos de moda en Tailandia y en Sudeste Asiático. Además de ser una actriz e influencer, también tiene su propia marca de ropa y una tienda de globos. Rathfar fue nominada como "Breakout Influencer of 2017" en los premios Influence Asia en Tailandia.

¿Cuál es ese placer por el que te sientes más culpable?

Las compras, como casi todas las mujeres del mundo. Cuando comienzas a comprar, no puedes dejar de gastar, lo que, por supuesto, es nuestro placer culpable, pero estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que conlleva y sentirnos bien después, es casi una terapia.

Eres considerada una influencer. ¿Qué significa esto para ti?

Es un gran honor ser reconocida y considerada una persona influyente. Para mí, este título significa compartir mi visión y estilo de moda con los demás. En definitiva, es un canal en el que mostrar mi propio estilo y creatividad a la hora de vestirme.

Si pudieras darle a la gente 3 consejos sobre estilo, ¿cuáles serían?

El estilo es lo que el dinero no puede comprar. Sé tú mismo, la moda no tiene límites.

¿Qué piensas sobre la moda española?

Cada país tiene su propio estilo, icónico y único. Para mí, España es moderna y elegante y tiene una influencia tan fuerte y grande en la red, mucho más que cualquier otro país en el que haya estado. El rojo es el color que mejor la representa.

¿Cómo compararías la moda en Madrid con la moda en Tailandia?

La gran diferencia entre España y Tailandia son las estaciones y cómo esto afecta a lo que nos ponemos. En España hay invierno, y por eso, las personas juegan con la versatilidad que ofrece el vestirse con varias capas. En Tailandia no existe el invierno, algo que nos limita mucho a la hora de elegir un look que nos acompañe durante el día a día.

This site is registered on wpml.org as a development site.